Sobre Mi

Una persona puede definirse como tal, de acuerdo a lo que piensa, cree, siente, dice y hace, y como para mi es importante que mi paciente me conozca y sepa lo que pienso, aqui escribo algo para contribuir en esa causa….

 

Creo en la ayuda superior que solo espera que la solicitemos para actuar.

Creo en ayudar a la gente en su salud y en lo que pueda.

Creo en la importancia de la claridad en la explicación sobre el tratamiento a realizar.

Creo que los recursos que tengo para ayudar a la gente los puedo simplificar y aplicarlos de una mejor manera.

Creo en que hay que darle un sentido a los conocimientos, llevarlos a la práctica y hacer que el paciente le encuentre el porqué, a lo que estamos haciendo.

Creo que debo tomar la causa de la visita del paciente, como una causa común, y esto hace que el paciente encuentre en mí, un profesional que pondrá a su disposición todos sus recursos para solucionarla.

Creo en que la confianza es fundamental para tener una relación profesional paciente más amena, más amigable sabiendo el paciente, que mi objetivo desde hace mas de 20 años es ayudar a la salud de la gente.

Creo que las cosas deben hacerse bien, y por eso lo que hago está basado en años de estudios universitarios y práctica profesional.

Creo que el perfeccionamiento continuo debe ser parte innata de un profesional, para que esto se refleje posteriormente en beneficios para el paciente.

Creo en una manera mejor y diferente de hacer las cosas y esto se ve reflejado en la forma de abordar los problemas de salud de mis pacientes.

Hola, mi nombre es Pablo D. Ordoñez Allende, tengo la suerte de trabajar ayudando a la gente con su salud desde hace mas de 20 años, cuando egresé de la Universidad Nacional de Córdoba como Lic. en Kinesiología y Fisioterapia, luego de trabajar varios años en clínicas, hospitales y en consultorios privados, decidí aventurarme un poco por el mundo, perfeccionando lo aprendido y aprendiendo nuevas técnicas.

En uno de mis regresos a la Universidad, decidí especializarme en Quiropraxia, esto hace que el conocimiento anatómico preciso sea una ventaja a la hora de colocar el tratamiento en Biomagnetismo

En ese continuo buscar de nuevas técnicas para ayudar a mis pacientes, hace algunos años tuve la suerte de encontrarme con el Biomagnetismo, el que decidí que sea mi nueva forma de ayudar a la gente, luego de haber sido formado por el creador del Biomagnetismo Dr. Isaac Goiz Duran, presenté las prácticas, evaluaciones y recaudos correspondientes, para ser un Terapeuta Certificado por él.

Luego de muchos pacientes atendidos y resultados comprobados, pude optar por realizar el nivel superior al Biomagnetismo llamado Bioenergética el cual abarca más puntos o enfermedades a tratar, incluye la parte psicoemocional del paciente y puedo realizar atención a distancia, es decir sin que el paciente esté en mi consultorio.

Ahora me doy cuenta, mirando hacia atrás, que tantos años de anatomía, fisiología, histología etc etc hace que ahora me resulte más fácil encontrar los puntos exactos para tratar a cada paciente y esto hace que obtenga mejores resultados.

Esta elección de ayudar a la gente en su salud que hice hace tantos años, está basada en lo que creo.

Creo en la igualdad de las personas y los que tuvimos la suerte de aprender o estudiar algo, solo tenemos una herramienta más para ayudarlo y esto no nos hace diferente.

Creo que para ser un excelente profesional hay que ser primero una buena persona.

Creo que si queremos obtener un resultado distinto no podemos seguir haciendo lo mismo.

Creo que es hora de que no seamos un numero más en el consultorio, sino una persona tratada con profesionalismo, respeto, escuchada y que se le explique su tratamiento y decida por si misma que prefiere hacer para mejorar su salud.

En fin, creo que lo que puede haber aprendido, es una pequeña parte, comparada con la ayuda superior que hace que mis pacientes se mejoren, si quieres que intentemos que tengas una mejor salud, con todo gusto te espero en mi consultorio o espero tu mensaje, e mail o llamada.

Si vive en otra ciudad o país, tambien puede recibir el tratamiento, lea Tratamiento a Distancia en esta misma página.

 

Saludos Cordiales

Pablo D. Ordoñez Allende

Biomagnetismo y Bioenergética

Terapeuta Certificado por el Dr Isaac Goiz Duran

Lic. Kinesiologia y Fisioterapia Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Quiropraxia Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Sanación Reconectiva Terapeuta Certificado por  Dr Eric Pearl

 

You must be logged in to post a comment