Testimonios de Pacientes

En esta página puedes leer alguno de los testimonios que me dieron mis pacientes, como podrás apreciar no importa tanto la enfermedad que tengan, si el equilibrio interno se consigue, su salud se mejora.

En contacto puedes solicitar un turno para realizarte las sesiones de Biomagnetismo y Bioenergética, con todo gusto podré atenderte.

Testimonios:

Elena Prato

Hola Pablo, confío que estés bien y contento por tu próximo viaje a Córdoba.

Como estoy atenta en la observación y seguimiento de mi proceso de curación, después de haberte consultado entre el 31-07-12 y 15-08-12, te comento lo siguiente:

1) Se ha normalizado el colapso de mi sistema gastrointestinal. Tengo buena digestión de los alimentos, aún en comidas que antes no podía digerir como las caraotas y algunas salsas muy condimentadas. Ya no tengo las inflamaciones del Duodeno. Las hemorroides ya no me molestan.

2) Creo que he recuperado el nivel óptimo en mi sistema de eliminación. Mis riñones funcionan bien. Orino las misma cantidad de veces cada día (en total unas 10 ó 12 veces), pero ahora, cada vez mayor cantidad de orine. Mi intestino también ha mejorado notablemente. Desocupo el intestino varias veces todos los días. Como dicen los naturistas, las eses fecales tienen buena forma, buen color y flotan. Resultado, alimentos bien digeridos.

3) Casi desde el primer día de la terapia, he recuperado el buen sueño. Como dicen, duermo como un bebé. Coloco mi cabeza en la almohada y me quedo dormida hasta que la luz del día me despierta. Esto de tener calidad de sueño me parece muy importante, ya que durante las horas del sueño es cuando el organismo, aprovecha el mínimo de desgaste energético del cuerpo para realizar algunas funciones que requieren una gran cantidad de energía.

4) Ya no tengo el temblor nervioso en mi ojo derecho. Mi visión de cerca, no está óptima pero, ha mejorado mucho.

5) La caída de mi cabello ha disminuido como un 50%. Sigo observando.

6) Mi piel ha mejorado notablemente. Ahora es muy suave, sobretodo en aquella parte del isquion que te había comentado que estaba muy reseca y áspera.

7) Observo que estoy perdiendo peso, bueno creo que más bien son medidas. No estoy segura si debido a la cantidad de líquido que libero al orinar. La adiposidad de mi vientre está menos prominente.

8) Siento que tengo más energía para realizar las labores domésticas: Antes me cansaba mucho y tenía que parar, dos o tres veces, y acostarme en la alfombra para recuperar las fuerzas.

Si no nos vemos antes de marcharte, te deseo un buen viaje. Que el reencuentro con tu mamá y demás familiares te colmen de dicha y felicidad.

Un abrazo

Elena Prato

Nota: Por favor no me hables de usted, háblame de tu. Ya te considero parte de mi familia.

 

Mariana Espinosa

Hola, mi nombre es Mariana Espinosa de Córdoba Argentina, tengo 33 años y soy comerciante.

El principal motivo que llevo a interesarme por este nuevo tratamiento fue, en primer orden los problemas reiterados de memoria, al punto de sentirme mal y preocupada ya que los médicos solo aducen que es el estrés, te recomiendan bajar el ritmo de vida, fosforo, vitaminas y nada cambiaba.

Esta terapia me trató como un todo, dándome cuenta que estaba a tiempo para tratar otras dolencias en forma paralela al problema que me aquejaba.

Luego de las terapias mi claridad mental en general mejoró notablemente.

Otro malestar era dolor articular, cansancio en las piernas, eso se me fue rápidamente y era algo a lo que lamentablemente me había acostumbrado.

Esta terapia trató al organismo completo y eso me hizo dar cuenta que tenía más malestares de los que creía.

Recomiendo el tratamiento ya que podemos prevenir y tratar una amplia variedad de problemas, desde cosas simples hasta enfermedades de mayor grado de compromiso.

Mariana Espinosa

 

Hola soy Jorge Quevedo, técnico de laboratorio y docente hace un par de meses sufrí un infarto de miocardio, estuve en terapia coronaria 11 dias, estoy con medicación por tiempo prolongado.

Me desequilibré en mi metabolismo hepático, hipertensión y quedé con hipersensibilidad al dolor.

Me hice control de laboratorio y los estudios dieron alterados, asistí para ser atendido por el Lic. Pablo Ordoñez y luego de dos sesiones realizadas me hice un nuevo control de laboratorio y estaban casi dentro de los límites normales.

Por lo tanto doy referencia a dicho tratamiento realizado por este Señor Profesional.

Jorge Quevedo

Jorgequevedo199@hotmail.com

 

HoLA PABLO como estas, espero que bien, ya me dieron alta médica para volver a trabajar en el colegio y hospital . Me hicieron los estudios de laboratorio de colesterol, trigliceridos, diabetes citologico todos en valores normales. Ademas el electrocardiograma, el ecocardiograma muy bien teniendo como parametro los anteriores pre y post infarto, la junta médica determino que me reintegre a mis actividades, y hacer vida normal, con cuidado de consumo de grasas en exceso, hacer caminata con frecuencia, en fin estoy re contento por todo esto y además la ayuda que tu tratamiento me hizo modificar mi metabolismo y equilibrar el funcionamiento orgánico . Querido PABLO mil gracias por todo lo que me ayudaste un fuerte abrazo Jorge y Walter.

Jorge Quevedo

 

TESTIMONIO
PACIENTE:IVONNE PESARESI    PAÍS:ARGENTINA  CIUDAD:CÓRDOBA
EDAD:50
PROFESION: LIC. Y PROF.EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
BREVE RESEÑA MEDICA:OPERACIONES DE VESICULA,COLUMNA,QUISTES,APANDICE,HITERECTOMIA Y AFECCION GLANDULAR.

“DESDE MI NACIMIENTO  HASTA LA FECHA HE TENIDO QUE SUFRIR UNA DIVERSIDAD DE ENFERMEDADES MAS O MENOS
COMPLEJAS ANTE ESTOS MALES SIEMPRE TOME CON MUCHA SERIEDAD Y RESPETO LA MEDICINA COMO CIENCIA CIENTIFICA Y DEL MISMO MODO LAS TERAPIAS ALTERNATIMAS SIN DROGAS , ES ASÍ QUE CONOCÍ ESTA NUEVA FORMA DE SANAR MI CUERPO ENFERMO.
A TRAVES DEL LIC. PABLO ORDOÑEZ RECIBI SU TRATAMIENTO EN POCAS SESIONES DESCUBRIENDO DIA A DIA UN CAMBIO MUY IMPORTANTE EN MI ORGANISMO ; LA PRIMERA SESIÓN FUE MÁGICA YA QUE UNO PUEDE MIRARSE POR DENTRO CON SOLO CERRAR SUS OJOS Y OBSERVAR LOS PROPIOS ORGANOS Y SISTEMAS DE NUESTRO CUERPO RECONOCIENDO LO QUE HACEMOS CON ELLOS A TRAVES DE LO QUE INGERIMOS O BEBEMOS , PUES BIEN A LOS POCOS DIAS MIS OJOS VEIAN MEJOR , MI COLUMNA DOLIA MENOS Y MIS GLANDULAS TIROIDES MEJORARON SU FUNCIONAMIENTO( AL PUNTO QUE MI DOSIS DE T4 YA ES MAS BAJA).
LO MAS DESTACADO ES QUE EN SOLO TRES SESIONES MI SISTEMA CIRCULATORIO MEJORO UN 100% , POR LO QUE CONTINUARE UNA VEZ QUE EL LIC. REGRESE A ARGENTINA CON ESTE TRATAMIENTO NO INVASIVO.”

GRACIAS LIC. PABLO ORDOÑEZ Y PUEDE USTED PUBLICAR ESTE

Ivonne Pesaresi

ivonnepesresi4@hotmail.com

 

Mi nombre es María Eugenia Saine, tengo 39 años y quiero compartir mi experiencia que he tenido a través del tratamiento, es un método simple, inofensivo y extraordinario. Conocí este tratamiento a través de un familiar que tenia problemitas de salud y hoy está excelente, razón por la cual accedí a realizarme la primera sesión con el Lic. Pablo Ordoñez Tenia algunas molestias que no me permitían estar todo lo bien que uno desea estar: dolores de cabeza muy a menudo, tránsito intestinal lento, debía tomar jugos de frutas en ayunas, fibras y a veces hasta laxantes. Pero gracias a este tratamiento mis molestias ya son pasado, incluso he notado que después de algunas sesiones me han mejorado las secuelas que me dejó un parálisis facial de años atrás, que ahora ya no son tan notorias.

La verdad es que este tratamiento es maravilloso, no es invasivo, no tomás medicación alguna, por tal motivo mis dos hijos y mi esposo se han hecho el tratamiento.

Mi hijo mayor, 12 años, sufría de adenoiditis, todo un tema cuando supo que debía operarse, pero yo confié en este tratamiento, le hice hacer las sesiones y los resultados son exitosos.

Ahora mi hijo solo debe acostumbrarse a respirar por la nariz, ya que el mayor problema se ha solucionado, incluso cuando duerme ya no ronca.

El problema de mi hija pequeñita 5 años era que comía muy poco, al realizarle la primera sesión el Licenciado me dijo que tenía muchos parásitos, y a los pocos días comenzó a alimentarse bien y en la segunda empezó a eliminarlos.

La verdad es que recomiendo este tratamiento, hoy mi familia está muy bien, continuaremos realizándolo cada 6 meses para prevenir las enfermedades y cuidar nuestra salud.

Autorizo al Lic. Pablo Ordoñez a publicar mi testimonio.

María Eugenia Saine

kukesaine@hotmail.com

 

Me llamo Silvia Ordoñez de Jafire, tengo 46 años y desde los 22 años padezco de asma bronquial, estuve internada en tres oportunidades y una de ellas en terapia intensiva, asistí a un centro de asmáticos donde me hicieron pruebas de alergia, asistí a médicos, dos homeópatas, tratamientos con corticoides, nebulizaciones, inhalador , y los efectos eran momentáneos, desde enero 2011 que me traté con el Lic. Pablo Ordoñez no he padecido ni un ataque más, ni uso el inhalador ni ningún medicamento.

Lo mismo ocurrió con las infecciones urinarias y o vaginales, usaba mensualmente óvulos, sin embargo desde entonces no los necesito y no los he usado más.

La explicación me pareció científica, cierta, comprobable, soy técnica de laboratorio y conozco sobre el Ph y  los medios donde se desarrollan hongos, virus, bacterias. Desde entonces comento mi experiencia y recomiendo este tratamiento, autorizo a publicarlo.

Silvia Ordoñez de Jafire

 

Me llamo Nahime Jafire tengo 12 años, en el año 2010 me diagnosticaron hipotiroidismo, porque los análisis dieron mal, mi médica me dijo que debía usar Levotiroxina para siempre.

Mi tío me hizo el tratamiento y los análisis sin haber tomado el medicamento me dieron normales, también no me dolió mas la cabeza, según parecía era sinusitis pero también se me curó.

Nahime Jafire

nahimchu_09@hotmail.com

Dejo este escrito relativo a esta forma diferente de tratar enfermedades, mi nombre es José, tengo 48 años y mi problema de salud es que desde hace 40 años respiraba exclusivamente por la boca, por problemas de oclusión nasal por adenoiditis, de lo que fui operado cuando chico 10 años, luego de tres sesiones, mis fosas nasales están totalmente libres, ahora solo falta que me acostumbre nuevamente a respirar, pero me siento bien, duermo bien sin roncar y tengo un olfato que no tenía antes, la única alternativa que tenía hasta conocer est5e tratamiento era la operación y mi padre que padeció lo mismo lo operaron como 10 veces sin mejoría, le duraba unos meses y comenzaba nuevamente con el problema, por lo que yo pensaba que no tendría solución y llevaba mi vida respirando por la boca.

Estoy muy agradecido por volver a la normalidad, además mi organismo en general esta equilibrado, me siento muy bien.

Me gustó el tratamiento y sobre todo porque vi resultados rápidamente y permanecieron en el tiempo.

José R. Ordoñez

Acaf07@yahoo.com.ar

 

Hola mi nombre es Walter Quevedo tengo 21 años, soy carpintero, el problema que tuve desde chico es la tartamudez, que nunca pude superar, con el psicólogo no evolucionaba nada, no había resultados, después de un largo tiempo concurrí al consultorio del Lic. Pablo Ordoñez y después de unas sesiones de tratamiento mi di cuenta que tartamudeo mucho menos y me deja movilizar bien la boca.

Agradezco al Lic. Pablo Ordoñez por su ayuda con el problema.

Walter Quevedo

Solicitar Turno haciendo Click Aquí