Tratamiento a Distancia

Con el motivo de hacer llegar mi atención más rápidamente y que no tenga que esperar meses para hacerlo en mi consultorio, o cuando vive en otra cuidad o país o cuando no estoy en Córdoba o tengo muchos pacientes en espera, realizo el tratamiento a distancia, que es el mismo pero sin ir al consultorio.

Los terapeutas que hemos sido formados por el creador del Biomagnetismo el Dr. Isaac Goiz, cuando logramos calificar para hacer el nivel superior al Biomagnetismo llamado Bioenergética y una vez aprendido, si logramos desarrollarlo con eficacia, podemos atender pacientes a distancia, es decir atenderlos sin que estén presentes en mi consultorio, en la página podrá ver los resultados de los pacientes tratados así.

Modalidad a Distancia

El paciente puede estar en su casa en otras ciudades o países por ejemplo en Buenos Aires, Méjico, España, Chile, Usa, etc. y hacerle el tratamiento desde donde me encuentre en ese momento.

Esto funciona al igual que funciona una radio, un celular, o un equipo de rayos X que aunque no lo veamos lo mismo transmiten la señal a través de ondas.

Ya sé, seguramente piensa como hubiéramos pensado si hace 50 años atrás nos decían que podríamos hablar con alguien en otra ciudad o país por un aparato celular que no lleva cables .

Y, si además de hablar nos dijeran que podemos ver fotos, videos, etc.

Seguramente hubiéramos dicho es imposible, están equivocados u otras cosas.

En este momento estamos ante la misma situación.

El tratamiento, la duración, el efecto es igual, o a veces hasta mejor, solo que el paciente no está en mi camilla, sino en su casa, en otro lugar.

ESTO, NO ES TEORÍA O SOLO PALABRAS:

Mire los videos de alguno de mis pacientes atendidos así:

 

 

 

 

Los Pasos a Seguir para Ser Atendida/o a Distancia son:

 

1 –Solicite la atención enviándome un e mail a pabloordonez@hotmail.com , allí le envío por e mail una ficha, para que la llene con sus datos y problemas de salud.

La llena y me la envía por e mail, junto a una foto actual del paciente.

2-Le envío por e mail los datos de la cuenta bancaria para que deposite o transfiera alli el monto de la sesión.

3-Luego de realizar el pago.

4-Le digo el día y hora que puedo atenderlo/a.

Ese día y hora debe estar en su casa, no manejando o trabajando con una maquina, ya que el tratamiento suele dar sueño y es peligroso si está haciendo algo de esto.

En la primera sesión incluyo toda la explicación de lo que hago.

Luego empieza el tratamiento que dura 1 hora 30 minutos aproximadamente.

5-Si quiere ver y seguir el tratamiento mientras lo estoy realizando puedo darle mis datos de Skype o como bajar el programa y lo ve por allí, si tiene conexión a internet.

6-Al finalizar la sesión le doy un resumen de lo que encontré, si estamos conectados por internet o se lo escribo por e mail si no tiene conexión.

Recuerde solicitar el turno lo antes que pueda, ya que en oportunidades no admito pacientes por un tiempo, hasta terminar con los que estoy atendiendo y disponer de algún horario libre.

Vaya a la página de contacto y solicite su turno en este momento.

Saludos Cordiales

 

Pablo D. Ordoñez Allende

 

 

Lic. Kinesiología y Fisioterapia

Quiropráctica

Biomagnetismo y Bioenergética

Terapeuta Certificado por Dr. Isaac Goiz

Sanación Reconectiva

 

You must be logged in to post a comment